sábado, 3 de diciembre de 2016

Márama

Márama nació en la mitad de 2014, en Uruguay. El productor Fernando Vázquez se comunicó con Agustín Casanova, actualmente cantante de la banda, y le dieron forma al proyecto. Completan la formacion: Marcos Ifrán, Alejandro Vázquez, Pablo Arnoletti y Martín Zina.
Márama conforma la cama de bandas que interpretan cumbia mediante temas propios o realizando versiones de hits de todos los tiempos.
El primer sencillo que lanzaron fue “Loquita”. Lo siguieron “Todo Comenzó Bailando” y “No Te Vayas” en agosto de 2014. Estas canciones le dieron repercusión al grupo y empezaron a sonar en todo el país vecino, realizando fiestas privadas y distintos eventos. Más tarde, en octubre, llegó “Una Noche Contigo” y en diciembre “Bronceado“, ambos éxitos.
El 16 de abril de 2015 Márama lanzó “Nena”, revolucionando las redes sociales. En mayo estrenan “Noche Loca”, en colaboración con Rombai.
El 19 de enero de 2016 lanzan el sencillo "Era Tranquila". Durante este año Agustín Casanova forma parte del elenco de Bailando Por Un Sueño en Showmatc, junto a otros colegas, entre ellos Fer Vázquez de Rombai, Alejandro Lerner y El Polaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario